Durante la mañana de este martes 26 de septiembre, se realizó en el Gimnasio de nuestro Liceo, una Primera Feria Estudiantil, organizada por el Equipo de Orientación, a cargo de Evelyn Águila y Eduardo Antipichún. En esta feria, participaron alumnos de cuarto y...